Ya fue trasladado al CERESO Aguascalientes, el sujeto que asesinó a su abuela Margarita Araceli Torres, de 84 años e hirió de gravedad a su mamá Mónica Esperanza de entre 55 y 60 años, en hechos ocurridos el pasado lunes en una vivienda del fraccionamiento Santa Anita segunda sección.
Luego de cumplimentársele una orden de aprehensión por ambas agresiones en contra del imputado identificado como Abraham Alejandro de 31 años, este deberá permanecer en custodia en lo que su situación legal es resuelta por los delitos de feminicidio y feminicidio en grado de tentativa.
Cabe resaltar que los abogados defensores de Abraham Alejandro, pretenden recurrir al alegato de persona inimputable, ya que argumentan que el acusado padece de sus facultades mentales.
Recordemos que los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada del lunes, cuando el acusado se encontraba en su domicilio ubicado en la Calle José H. Escobedo, casi esquina con Juana de Asbaje, en el citado fraccionamiento.
Luego de una fuerte discusión con sus dos familiares, ya que pretendían internarlo a un anexo para que se regenerara de sus adicciones, fue que de entre sus ropas Abraham Alejandro sacó una navaja, apuñalando primero a su mamá y posteriormente a su abuela.
Luego de recibir el reporte, autoridades municipales acudieron al domicilio, donde encontraron a las dos mujeres tendidas en el suelo, en tanto que el agresor pese a que intentó darse a la fuga, fue capturado por los uniformados.
Paramédicos que acudieron a la llamada de auxilio, confirmaron que Margarita Araceli Torres carecía de signos vitales, mientras que al revisar las heridas de Mónica Esperanza, determinaron que tenía que ser trasladada a un hospital para su atención médica inmediata.



