El senador por Aguascalientes Antonio Martín del Campo fue sometido este lunes por la mañana a una cirugía por un problema en la vesícula biliar, que desde hace tiempo padecía.
Luego de ser hospitalizado, a través de sus redes sociales solicitó oraciones para que la operación a la que fue sometido saliera lo mejor posible, pese a que el procedimiento se caracteriza por ser bastante rápido, sin embargo como toda cirugía conlleva un riesgo.
Por su parte el legislador federal dijo: “A veces el cuerpo pide parar un poco. Y hoy la vesícula me ha traído al hospital. Vamos a entrar en unos momentos a cirugía, ahí les encargo sus oraciones y primero Dios nos escribimos por la tarde. Buena semana para todos y vamos con la mejor actitud”.
Horas más tarde, su equipo de prensa difundió un comunicado a nombre de la familia del legislador federal que la cirugía había sido exitosa “Toño ya se encuentra en recuperación”, decía el mensaje.
Al darse a conocer la noticia, en redes sociales surgieron diversas reacciones para desearle lo mejor a Martín del Campo en su intervención quirúrgica, que tuvo lugar en una institución de salud privada. El senador fue internado por la mañana y permaneció en reposo tras la cirugía, que resultó exitosa.
Posteriormente, a través de su cuenta de Facebook, Martín del Campo agradeció las muestras de apoyo con el siguiente mensaje: “Gracias a todos por sus oraciones y mensajes. La cirugía fue un éxito y estoy en recuperación. ¡Nos seguimos viendo pronto!”.