El Municipio de Aguascalientes recibió a estudiantes de diversas universidades y bachilleratos que iniciarán su servicio social y prácticas profesionales, fortaleciendo su experiencia y aportando sus conocimientos para mejorar la administración pública en beneficio de la ciudadanía.
La secretaria de Administración, Laura Jiménez Castro, reafirmó el compromiso del Municipio con más de 140 estudiantes, tanto de nuevo ingreso como activos, de nivel medio superior y superior. Destacó que tendrán la oportunidad de aplicar lo aprendido en el aula, enriquecer su formación y adentrarse en el ámbito laboral.
Por su parte, el director general del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuva), Francisco Muñoz Sánchez, reiteró que el Instituto mantiene sus puertas abiertas para impulsar programas y actividades que contribuyan al desarrollo integral de la juventud.
Durante el taller de inducción, la alumna del Tecnológico Universitario de Aguascalientes, Yaretzi Marlen Aorta Jiménez, expresó su agradecimiento al presidente municipal, Leo Montañez, por brindarles la oportunidad de aprender y crecer profesionalmente.
Actualmente, el Municipio mantiene convenios con más de 40 universidades. Además, el programa de Inducción al Servicio Público fomenta en los jóvenes prestadores de servicio social y prácticas profesionales un sentido de identidad y compromiso con la administración municipal y sus actividades diarias.