Luego de una persecución, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres de los cuatro asaltantes originarios de la Ciudad de México que despojaron a un grupo de ciudadanos en el fraccionamiento residencial Lomas del Campestre II. Los delincuentes robaron dinero en efectivo, teléfonos celulares y joyas a las víctimas.

Según las autoridades, las víctimas habían acudido a una cita para la compra de un vehículo, sin embargo, fueron sorprendidas por los falsos vendedores, quienes las atracaron en el acto.
El secretario de Seguridad Pública del Estado, Antonio Martínez Romo, informó que los arrestados, hombres de entre 30 y 40 años, ya habían estado involucrados en otro asalto similar y habían intentado realizar un nuevo robo antes de ser capturados. Tras su detención, los delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones correspondientes.
El asalto se registró en la intersección de la avenida Monte Cristo y Las Trojes, en la zona norte de la ciudad, dentro del residencial Lomas del Campestre II.
