La juventud de Aguascalientes desbordó entusiasmo en el séptimo concierto del Foro de las Estrellas, con la presentación de Morat, una de las bandas más representativas e influyentes del pop en español para las nuevas generaciones.
Una ola de voces se escuchó cuando la agrupación colombiana abrió el concierto con su exitoso tema “Besos al aire”, encendiendo una energía que se mantuvo viva con canciones como “Mi suerte”, “506”, “Salir con vida”, “Llamada perdida” y, por supuesto, “Cómo te atreves”.
Fue precisamente con este tema que público y banda se atrevieron a entregarse por completo, en un despliegue de emociones sin censura que convirtió la noche en una de las más vibrantes en la historia de este emblemático escenario.

Durante más de dos horas, Morat ofreció un repertorio que recorrió buena parte de su trayectoria artística, demostrando una vez más su gran éxito en México y Aguascalientes se convirtió anoche en ese punto de encuentro para fanáticos de todo el país y de otras partes del mundo.
Canciones como “Me toca a mí”, “A dónde vamos”, “Segundos platos”, “Debí suponerlo”, “Mi vicio” y “Tarde” formaron parte del setlist interpretado por Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas.
La energía no decayó y, ante la insistencia del público, Morat complació con temas como “Besos en guerra”, “Feo”, “No se va”, “Amor con hielo” y “París”.

Para cerrar su participación en la Feria Nacional de San Marcos, la banda interpretó dos temas infaltables: “Cuando nadie ve” y “Porfa no te vayas” irónicamente, justo lo que sus fanáticos no querían que ocurriera. No obstante, la calidad del espectáculo dejó a la audiencia impregnada de euforia durante el resto de la noche.
La Feria Nacional de San Marcos recibió en su escenario a más de 30 mil espectadores, tanto locales como extranjeros, que desde temprana hora se dieron cita para asegurar el mejor lugar y disfrutar de un concierto que, sin duda, quedará en la memoria de los jóvenes asistentes.



