El Rey de la Taquilla regresa imparable al Palenque de la FNSM 2025

1 minutos de lectura
1 minutos de lectura
El rey de la taquilla regresó con gran éxito al palenque de la feria
El rey de la taquilla regresó con gran éxito al palenque de la feria

Con un regreso esperado y un palenque completamente lleno, el cantante, conocido como “El Rey de la Taquilla”, se presentó en la primera de dos fechas programadas en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos (FNSM), marcando uno de los momentos más esperados de esta edición 2025.

Desde su salida al escenario, la energía fue increíble, abriendo su espectáculo con los temas “Pongámonos de Acuerdo”, “Fuentes de Ortiz” y “Regalo de Dios”, que fueron coreados con entusiasmo por todos los asistentes.

Desde que entró al escenario, demostró su carisma y su conexión con el público.

Con gran sentimiento Julion Alvarez canto para Aguascalientes
Con gran sentimiento Julión Álvarez cantó para Aguascalientes

Este regreso no solo fue un triunfo para su carrera sino también para la Feria, consolidándolo nuevamente como uno de los favoritos y reafirmando su título como El Rey de la Taquilla.

Con esta exitosa primera fecha, se espera que su segunda presentación sea igual o aún más espectacular, confirmando el poder de convocatoria que, pese al tiempo, sigue manteniendo.

Comparte esta nota