En un ambiente de unidad y reconocimiento mutuo, la gobernadora Tere Jiménez encabezó el tradicional desfile cívico-obrero del Día del Trabajo, en el que participaron más de 23 mil trabajadoras y trabajadores por las principales calles del Centro Histórico de Aguascalientes.
Durante el recorrido, que se prolongó por más de tres horas, la mandataria estatal escuchó de manera directa las inquietudes y propuestas de líderes sindicales y trabajadores, al tiempo que reiteró su apoyo al sector laboral.
“Seguiré impulsando mejores condiciones laborales y beneficios para ustedes hasta el último día de mi gobierno”, afirmó Tere Jiménez.
Distintos sindicatos, entre ellos FEDESA, CROM, COEM, CATEM, SUTEMA, SNTE, CTM, FSTSE y SUTIAEA, participaron activamente en el evento, destacando el clima de respeto, apertura al diálogo y colaboración que se vive actualmente en el estado.
“Reconocemos la sensibilidad social y disposición de la gobernadora para escuchar a los trabajadores y atender sus demandas”, señalaron representantes sindicales durante su encuentro con la mandataria.
Para garantizar la seguridad de los asistentes, se implementó un operativo especial coordinado entre corporaciones de seguridad pública, protección civil y servicios de emergencia, lo que permitió el desarrollo del evento en orden y tranquilidad.




