Dos transformadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) estallaron de manera simultánea en distintos puntos del fraccionamiento Cuarto Centenario, generando apagones en varias zonas de la ciudad. Uno de los incidentes provocó el incendio total de un vehículo.
El primer caso ocurrió sobre la avenida Héroe de Nacozari, a la altura de la calle Delicias, en el fraccionamiento antes mencionado. La explosión del transformador provocó la caída de cables de alta tensión, lo que ocasionó que un automóvil blanco, que se encontraba estacionado en la zona, se incendiara en su parte trasera.
Vecinos que presenciaron el siniestro alertaron de inmediato a los servicios de emergencia, acudiendo al lugar bomberos municipales y elementos de protección civil, quienes cerraron la circulación vehicular en ambos sentidos desde avenida de la Convención hasta Paseo de la Cruz, mientras se realizaban las labores de control del fuego.
Metros adelante, en la misma avenida pero a la altura del primer anillo, explotó otro transformador, causando alarma entre los automovilistas, ya que el estallido ocurrió justo donde se ubica una gasolinera. Ante el riesgo de una tragedia mayor, varios conductores optaron por alejarse de la zona.

Ambos eventos causaron apagones que alcanzaron afectaciones en parte del centro de la ciudad, hasta el fraccionamiento Las Américas. Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas lesionadas, aunque sí se registraron daños materiales, incluyendo el vehículo incendiado.
Elementos de Protección Civil, Bomberos municipales, policía y miembro de la Comisión Federal de Electricidad, permanecieron en el lugar mediando los trabajos para evitar más incidentes.



