Con una inversión de 100 millones de pesos, la empresa japonesa Tokai Kogyo, buscará expandir sus líneas de producción en su planta que opera actualmente en Aguascalientes, así lo anunciaron a la gobernadora Tere Jiménez, durante una reunión que sostuvieron este día, en la cual estuvo acompañada por el secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología.
“Gracias a nuestra fuerza laboral y a las ventajas competitivas que ofrece Aguascalientes, como la seguridad y el buen ambiente de negocios, las empresas internacionales siguen confiando en nuestro estado para llevar o hacer crecer sus inversiones”, sostuvo la gobernadora.
Tokai Kogyo es una empresa global, líder en la manufactura de componentes de caucho y resina de alta calidad para la industria automotriz; su fábrica de Aguascalientes opera desde el año 2014 y se ubica en el Parque Industrial Siglo XXI, en el sur de la ciudad capital.

Los directivos de la compañía japonesa reconocieron el buen ambiente de negocios que se vive en Aguascalientes, así como el clima de seguridad y paz laboral que distingue al estado.
Su decisión de desarrollar un nuevo proyecto de expansión en esta entidad, dijeron, tuvo mucho que ver con ese ambiente de estabilidad que el gobierno estatal ha sabido mantener, permitiendo que su empresa no solo permanezca en la entidad, sino que se fortalecerá con esta nueva inversión.



