La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez sostuvo un encuentro con el Director General Mundial de Nissan, Iván Espinosa, con el objetivo de revisar e impulsar proyectos educativos, tecnológicos y de innovación de gran impacto para el desarrollo del estado.
Asimismo, la mandataria destacó las ventajas que mantiene Aguascalientes para la operación de esta importante empresa y la relevancia de esta reunión para que la armadora nipona siga consolidándose como una de las plantas más productivas a nivel mundial.

“En Aguascalientes trabajamos para generar las condiciones que necesitan los inversionistas para lograr el éxito de sus negocios y que continúen contribuyendo al desarrollo económico e industrial de nuestro estado”, resaltó la mandataria estatal.
Tere Jiménez hizo hincapié en la necesidad no únicamente de atraer más inversión extranjera al estado, sino de afianzar las empresas que ya se encuentran establecidas en la entidad, sobre todo en estos tiempos de cambio a nivel internacional.



