La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, participó en la Reunión Regional de Seguridad en Colima, junto a autoridades de los tres niveles de gobierno. El objetivo fue fortalecer la coordinación interestatal para garantizar la seguridad en la región centro-occidente del país.
Durante su intervención, Tere Jiménez destacó la necesidad de mantener una comunicación constante entre corporaciones de seguridad, así como compartir estrategias, tecnologías y buenas prácticas en la prevención del delito.

Reiteró su compromiso de trabajar en conjunto con otras entidades para proteger a las familias y consolidar políticas de seguridad sólidas, humanas y eficaces.
En la reunión participaron también la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno; el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro; y el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus. Todas y todos coincidieron en que la colaboración es clave ante los desafíos actuales.
Con estas acciones, Tere Jiménez continúa posicionando a Aguascalientes como un referente nacional por su visión estratégica y su compromiso con la paz y la seguridad.




