La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la entrega de dos viviendas a las familias ganadoras del sorteo realizado en el marco de los festejos por el Día de la Familia, reafirmando su compromiso con el acceso a una vivienda digna para todos los sectores de la población.
Durante la ceremonia, realizada en el fraccionamiento Ribera del Sol, al oriente de la ciudad capital, la mandataria estatal destacó que su administración seguirá impulsando la construcción de vivienda social en todos los municipios del estado.

“Los invito a acercarse al Instituto de Vivienda para que conozcan todos los programas que tenemos; siempre vamos a apostarle a que nuestras familias estén unidas y fuertes; por eso, seguiremos haciendo mucha vivienda social en todos los municipios, porque para nosotros es muy importante que la gente viva con dignidad”, señaló Tere Jiménez.

Las viviendas entregadas se ubican en la calle Ribera Grande de Santiago, y forman parte de los programas del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP). Cada inmueble cuenta con 120 metros cuadrados de terreno distribuidos en dos plantas, con dos recámaras, sala, comedor, cocina, sala de televisión, dos baños completos, cochera y patio de servicio, informó la directora del IVSOP, Gabriela Caudel de Luna.
La presidenta del DIF Estatal y primera voluntaria, Aurora Jiménez Esquivel, felicitó a las familias beneficiarias, destacando que no solo se trata de una casa, sino de un espacio donde podrán construir su futuro.
“Hoy, no solo reciben una casa, sino un espacio donde podrán construir sueños, compartir momentos y fortalecer su futuro”, expresó.
Ganadores agradecen por viviendas
A nombre de los beneficiarios, Paola Montserrat Ruiz Solórzano y Marín Ortiz Moreno agradecieron a la gobernadora por cumplir su palabra y brindarles una nueva oportunidad para salir adelante. “Es un sueño hecho realidad”, afirmó Ruiz Solórzano.

Al evento asistieron también el presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro; el diputado local Salvador Maximiliano Ramírez Hernández; las diputadas Mirna Rubiela Medina Ruvalcaba y Daniela Miyuki López Muñoz; así como la secretaria de la Familia del Estado, Norma Adela Guel Saldívar, y la secretaria de Desarrollo Social, Patricia Castillo Romero.



