CIUDAD DE MÉXICO, julio 9 (EL UNIVERSAL).- El tiktoker y creador de contenido Aldo Miranda de 32 años, fue hallado sin vida este martes, al interior de su departamento en Baja California Sur, su ciudad natal.
El cuerpo del influencer fue encontrado por su padre, y su deceso fue anunciado más tarde a través de las redes sociales.
Conocido en diversas redes sociales, Aldo compartía reacciones divertidas a diferentes tipos de vídeos y consejos para los que empiezan a crear contenido, la noticia causó conmoción entre sus seguidores, y fue reportada luego de que el Centro de Control, Comunicación y Cómputo (C4) recibiera un reporte.
Mensaje de despedida del tiktoker
Una de las situaciones que rodean a la trágica muerte del creador del contenido fue su última historia en Instagram, la cual fue breve, pero con un mensaje contundente, un fondo negro y el texto: “Gracias a todos por todo”, fue el último mensaje que dejó en redes sociales.
La historia fue vista por miles de seguidores que no sabían con exactitud de qué manera reaccionar, horas después de la noticia de su fallecimiento, el mensaje fue interpretado como una forma de despedida, esto abrió la conversación sobre la salud mental y el impacto que las redes sociales pueden tener en miles de personas.
¿Quién era el tiktoker Aldo Miranda?
Aldo Miranda era originario de La Paz, Baja California Sur y mucho antes de hacerse famoso por sus vídeos de comedia, ejercía su carrera laboral como docente, misma que desempeñó hasta 2025, además de colaborar en 2019 con Fundación Teletón México en actividades de recaudación, pero encontró su pasión en la creación de contenido y tiempo después fue seguido por millones de personas en diversas redes sociales.
Su contenido se caracterizaba por reacciones y humor, en tiktok con el nombre de usuario @aldomirandar, cientos de clips donde se reía de diferentes situaciones, lo posicionaron como un personaje reconocido.
La agencia Albe Group, la cual representaba a Aldo, anunció su partida y dedicó unas palabras en su honor a uno de sus talentos más queridos y reconocidos: “Gracias por todo, Aldo. Siempre vas a estar en mi corazón y en el de muchas personas que te admiramos y queremos. Estoy seguro de que en el cielo llegó una estrella más a iluminar el camino de quienes están allá arriba” es uno de los párrafos que se lee en la publicación.



