La gobernadora reafirma su compromiso con la educación y el futuro profesional de Aguascalientes
Con la entrega de 2 mil becas de titulación, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, reafirmó su compromiso con el desarrollo educativo y profesional de la juventud del estado. El apoyo está dirigido a estudiantes que están por concluir su formación universitaria, brindándoles un impulso decisivo para dar el paso final hacia su título.
“No hay límites ni fronteras en la vida”, asegura Tere Jiménez
Durante el evento de entrega, Tere Jiménez destacó que este apoyo representa mucho más que un beneficio económico:
“Este apoyo no es solo un papel más; es el cierre de un ciclo lleno de esfuerzo, desvelos y sueños, que ahora se convierte en oportunidades reales de trabajo y crecimiento”, afirmó.
Añadió:
“Felicidades porque sé que no es sencillo terminar la carrera; ustedes son privilegiados en tener una carrera universitaria, tienen la llave para abrir el mundo entero. Hemos dado becas de titulación y de movilidad, por eso hoy les pido a todos ustedes que sigan luchando por sus sueños y que tengan sus objetivos y metas siempre precisas; levántense todos los días para seguir remando y nunca se detengan, no hay límites ni fronteras en la vida, lo imposible se puede hacer posible si nosotros queremos; Aguascalientes y yo los necesitamos fuertes y hoy les digo que me siento muy orgullosa de todos ustedes”.
El testimonio de una beneficiaria: “Gracias, gobernadora, por apostar por las nuevas generaciones”
Sandra Mariana Salas López, una de las jóvenes beneficiarias, compartió su testimonio sobre lo que esta beca significa en su vida:
“Este apoyo no solo marca el cierre de una etapa académica, sino el cumplimiento de una meta que requirió esfuerzo, sacrificio, disciplina y mucha fe; necesitaba esta beca para cerrar este ciclo con orgullo y gratitud; gracias a ella, el aspecto económico no será una barrera. Gracias, gobernadora, por creer en nuestro potencial y apostar por las nuevas generaciones”, mencionó.



