Gobernadora reafirma compromiso con el desarrollo familiar y la vivienda social
“¡Es un sueño hecho realidad!”, expresó Paola Montserrat Ruiz Solórzano al recibir las llaves de su nueva casa de manos de la gobernadora Tere Jiménez, tras resultar ganadora del sorteo realizado durante el festejo del Día de la Familia.
Durante la entrega, la mandataria estatal aseguró que continuará impulsando acciones para que más personas accedan a una vivienda digna, especialmente en los municipios del interior.
“Siempre vamos a apostarle a que nuestras familias estén unidas y fuertes; por eso, seguiremos haciendo mucha vivienda social en todos los municipios, porque para nosotros es muy importante que la gente viva con dignidad”, subrayó.
Tere Jiménez entrega viviendas nuevas con todos los servicios
La directora del Instituto de Vivienda Social y Ordenamiento de la Propiedad (IVSOP), Gabriela Caudel de Luna, informó que las casas entregadas están ubicadas en la calle Ribera Grande de Santiago, en el fraccionamiento Ribera del Sol, al oriente de la ciudad capital.
Cada inmueble cuenta con 120 metros cuadrados de terreno, distribuidos en dos plantas, con dos recámaras, sala, comedor, cocina, dos baños completos, sala de televisión, cochera y patio de servicio.
Un espacio para construir el futuro
Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del DIF Estatal, felicitó a las familias ganadoras:
“Hoy, no solo reciben una casa, sino un espacio donde podrán construir sueños, compartir momentos y fortalecer su futuro”.
Por su parte, Marín Ortiz Moreno, beneficiario del programa, agradeció:
“La gobernadora cumplió con su palabra y hoy recibimos esta nueva casa que nos da la esperanza de seguir adelante”.
La gobernadora invitó a la población a acercarse al Instituto de Vivienda para conocer los distintos programas sociales disponibles.



