CIUDAD DE MÉXICO, julio 10 (EL UNIVERSAL).- Al mencionar que es una “golosina sana”, la titular de Alimentación para el Bienestar, María Luisa Albores González, presentó el “Chocolate Bienestar”, el cual tendrá tres presentaciones y se obtiene del acopio de cosechas de productores de pueblos originarios.
“Este contribuye a justicia social al beneficiar directamente a comunidades indígenas que históricamente han sido marginadas”, destacó.
Chocolate Bienestar y su información nutricional
Explicó que habrá tres presentaciones del Chocolate Bienestar, una de ellas es en barra, que tendrá un costo de 14 pesos; en polvo, con 38 pesos, y de mesa, con un costo de 96 pesos.
“Tiene 50% de cacao y 35% azúcar de caña, sin edulcorantes, ni saborizantes artificiales”, comentó Albores.
“Tiene endulzantes sintéticos no tiene edulcolorantes esto es lo que significa, pero también no les estamos poniendo saborizantes artificiales, tiene vainilla, pero también natural, tiene lecitina de soya, muy poca y tiene también sal, 1% de sal, entonces lo que estamos llevando en esta barra, es una barra que es una golosina sana”, destacó.

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo informó que estos productos por ahora solo serán distribuidos para su venta en las Tiendas del Bienestar y ya pueden ser adquiridos.



