Dos cuerpos calcinados fueron encontrados hace unas horas debajo de una canaleta ubicada en un camino que conduce a la comunidad de Carboneras, perteneciente al municipio de Tepezalá, muy cerca del municipio de Pabellón de Arteaga.
De acuerdo con los primeros reportes que llegaron al 911, testigos aludieron a que posiblemente se trataba de algún vehículo en llamas, por lo que al resultar sospechoso, se dio parte a la autoridad, quien alertados por los constantes actos violentos que se han suscitado en varios puntos de Aguascalientes, acudieron al llamado.
En minutos, elementos de la policía municipal de aquella cabecera, llegaron al lugar señalado, encontrando en el interior de una canaleta a dos cuerpos incendiándose.
De inmediato se dio aviso a los bomberos, quienes arribaron y lograron sofocar las llamas.
A primera vista se aprecian solamente parte de lo que es la cabeza de las víctimas, lo que podría facilitar su identificación, por medio del ADN que se pudiera obtener de las partes que no fueron alcanzadas por el fuego.
En el lugar de los hechos, a las autoridades continúan con las investigaciones, en la que el Servicio Médico Forense realiza el levantamiento de los restos.



