En un encuentro con miembros del Clúster Industrial de Aguascalientes (CLIA), la gobernadora Tere Jiménez reconoció sus aportaciones al desarrollo económico del estado y reiteró su compromiso de garantizar la seguridad y estabilidad necesarias para el crecimiento de las empresas instaladas en la entidad y para atraer nuevas inversiones.
“Trabajamos todos los días para que en Aguascalientes haya paz y tranquilidad; tenemos mano de obra de calidad y somos uno de los estados más productivos y competitivos del país y vamos a hacer lo que sea necesario para mantener la estabilidad y seguridad en nuestra entidad”, señaló la mandataria.
Impulso a la competitividad y equipamiento tecnológico
Jiménez aseguró que el Gobierno del Estado continuará invirtiendo en tecnología y equipamiento para reforzar el blindaje de Aguascalientes, beneficiando tanto a grandes compañías como a micro, pequeñas y medianas empresas.
Respaldo del sector industrial
El presidente del CLIA, Armando Ávila Moreno, agradeció el apoyo de la gobernadora y llamó a los empresarios a redoblar esfuerzos para mantener la competitividad del estado en el contexto nacional e internacional:
“Muchas gracias a la gobernadora por su apoyo y respaldo al sector industrial; por nuestra parte seguiremos trabajando para enfrentar los retos que trae consigo el actual entorno económico global, que nos exige ser cada vez más competitivos”.
Durante la 7ª Asamblea Ordinaria del CLIA, realizada en las instalaciones de la empresa Flex, se presentaron los retos actuales de la política industrial y el informe de actividades del primer semestre de 2025. Asimismo, se anunciaron nuevas mesas de trabajo y se entregó un reconocimiento a Óscar de la Parra por sus 42 años de trayectoria en la empresa.



