Un empresario originario de Querétaro fue ejecutado la mañana de este viernes en calles del fraccionamiento Bosques del Prado, presuntamente por sujetos armados a bordo de un automóvil, en el cual posteriormente escaparon, dejando a la víctima con al menos un disparo en la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7 de la mañana, en una vivienda ubicada entre las calles Monte Everest y Montes Himalaya, al parecer domicilio de sus empleados, a donde llegó para recogerlos.
Trascendió que la víctima mortal era un hombre identificado como Mario Alberto Domínguez, de 42 años; sin embargo, este dato no ha sido confirmado por la autoridad.
De acuerdo con testigos, el hombre fue atacado a balazos por sujetos armados a bordo de un Honda Civic gris, justo al bajarse de su vehículo y abrir la puerta del domicilio. Se sabe que los agresores huyeron de inmediato, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas, pese a que la zona cuenta con cámaras del C5i y particulares.
El cuerpo quedó tendido a las puertas del domicilio, mientras que testigos dieron aviso a los servicios de emergencia. Minutos después arribaron elementos de seguridad y paramédicos, quienes confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
Luego de levantar los primeros indicios, personal pericial levantó el cuerpo y lo trasladó al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Los tres empleados, dos hombres y una mujer, fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado, para que rindan su declaración sobre los hechos, y ver si por medio de ellos se puede acceder a alguna pista que les haga dar con el paradero de los asesinos.
Un dato relevante es que, durante las diligencias, una mujer llegó a bordo de una camioneta para preguntar lo ocurrido y, al escuchar el nombre de la víctima, rompió el cordón de seguridad y se identificó como la esposa del fallecido.

A través de una llamada telefónica para JLMNoticias, el secretario de Seguridad Pública Estatal, Antonio Martínez Romo, confirmó que se trataba de un empresario presuntamente de la Ciudad de México, con apenas un mes de haber llegado a radicar a Aguascalientes.
Indicó que continúan con las investigaciones a fin de establecer el giro de la empresa, el nombre de la misma y el tipo de vehículo que manejaba, en tonto sus empleados, quienes dijo se encuentran aún en shock, aportarán en su declaración más datos.
Las investigaciones continúan en curso, en espera de que en las próximas horas se logre ubicar y capturar a los responsables de este homicidio.



