Por Guillermo Leal
Debido al fortísimo aguacero que cayó hace unos minutos en Aguascalientes, y que dejó el ruedo de la plaza San Marcos, inundado, la empresa, los toreros y el Ganadero, acordaron, pensando en los aficionados, que será mejor que el festejo se lleve a cabo mañana domingo a las 17 horas.
Los toreros y los ganaderos acordaron, pensando en los aficionados, y obviamente en ellos mismos y el espectáculo que sería prácticamente imposible torear en una plaza que se anegó.

Así pues, el tlaxcaltecas, Sergio Flores, el capitalino, Sebastián y Vélez y el hidrocálido Jose Miguel Arellano, tendrán que esperar 24 horas para lidiar el encierro compuesto por cuatro toros de Claudio Huerta y dos de Rosas Viejas.

Lo anterior ha sido informado hace unos minutos por el gerente operativo de las plazas de Aguascalientes, el matador de toros, Fabián Barba, quien lamentó hacerlo, pero “era imposible torear con esas condiciones del ruedo”, aceptó.
Obviamente, habrá algunos aficionados que por diversos motivos no podrán asistir mañana al centenario coso, y a ellos les informarán un poco más adelante cuál sería el proceso para la devolución del importe de sus entradas.




