El secretario de Seguridad Pública del Estado, Antonio Martínez Romo, exhortó a los titulares de las Policías Municipales, mandos de la Policía Estatal y de los Grupos de Operaciones Especiales a mantener firme la vigilancia y fortalecer las estrategias del Plan de Seguridad y Justicia “Blindaje Aguascalientes”, con el propósito de garantizar un entorno de paz y tranquilidad para la población.
Durante el llamado, el titular de la SSPE pidió a los elementos actuar con respeto a los derechos humanos, brindar un trato amable a la ciudadanía y, al mismo tiempo, ser firmes frente a quienes representen un riesgo para la seguridad y patrimonio de las familias.
Intensa vigilancia en todo Aguascalientes
Martínez Romo subrayó que la instrucción es consolidar a Aguascalientes como el estado más seguro del país, lo que implica mantener una vigilancia constante en la ciudad capital, comunidades, carreteras y caminos de toda la entidad, con el fin de dar certeza y confianza a la población.
Finalmente, reiteró que la Secretaría de Seguridad Pública trabaja sin pausa en beneficio de la ciudadanía, generando entornos seguros y salvaguardando la integridad de todos los habitantes.



