CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 2 (EL UNIVERSAL).- Como madre soltera, Cazzu ha debido enfrentar diversas cuestiones nada gratas, una de ellas está relacionada con el permiso que necesita tener su hija Inti, por parte de su padre, Christian Nodal, para que pueda viajar con la argentina.
Sin embargo, ha pasado un año y ese permiso aún no lo tiene, así lo reveló la trapera en el pódcast “Se regalan dudas”, donde detalló que el hecho de mediar con el abogado de su expareja Christian Nodal, la hizo vivir uno de los peores momentos.
Cazzu detalla encuentro con abogado
“Hace tiempo que no me había sentido de nuevo tan mal como me sentí ese día; tuve ese sentimiento de decir ‘el mundo es devastador'”, dijo.
Cazzu, quien está por arrancar con su gira “Latinaje”, que incluye varios conciertos en México, se mostró consternada al recordar lo que la hizo sentir el representante legal de Nodal cuando su abogada, una intermediaria y ella, plantearon la necesidad del permiso de viaje para la menor.
Cazzu argumentó que necesita un permiso de viaje para poder llevarse a su hija con ella, pues dijo, ella trabaja de lo mismo que el padre, cantante, por lo que necesita viajar.
Fue el abogado del progenitor de su hija, el que emitió lo siguiente: “No se preocupen, mi cliente está enterado que cuando tenga ganas, ese permiso lo puede revocar”.
La mirada del abogado y sus palabras fueron algo demoledor y con lo que Cazzu, dice, no puede luchar: “Y yo dije ‘contra esto no, no me da el corazón’; con todo, ustedes me ven aquí combativa… me miró a los ojos y sin decirme nada me dijo ‘tenemos el control sobre ti y tu hija'”, expresó.



