La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Clara Brugada, dio a conocer la cifra exacta de muertos por la explosión de la pipa de gas en Puente de la Concordia, en Iztapalapa, la cual ya aumentó a diez.
Además, informó que 54 personas continúan hospitalizadas en diferentes nosocomios por las quemaduras que presentan, mientras que 22 personas ya fueron dadas de alta.

Brugada aseguró que continuará visitando los diferentes hospitales donde permanecen los lesionados, manteniendo a la ciudadanía informada sobre la evolución de los afectados por dicha explosión.

La jefa de Gobierno de la CDMX mencionó que en la lista de los fallecidos se encuentran: Juan Carlos Sánchez, Carlos Iván Contreras Salinas, Óscar Rubén Uriel Cortez Cisneros, Eduardo Noe García Morales, Juan Antonio Hernández Betancourt, Irving Uriel Carrillo Reyes, Miguel Cano Rodríguez, Ana Daniela Barragán Ramírez y Jorge Islas Flores.

Cabe resaltar que en la lista ya no aparece la señora Alicia Matías, la abuelita que salvó a su nieta de las llamas. Debido a la equivocación que tuvo la Secretaría de Salud al incluir dicho nombre entre la lista de muertos, se ha omitido el nombre de la última persona en perder la vida.



