La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, inauguró la Escuela Primaria de Nueva Creación en el fraccionamiento Real del Sol, una obra que beneficiará a cientos de familias y que refrenda el compromiso de su administración con la educación.
Tere Jiménez entrega infraestructura educativa de primer nivel
El plantel se construyó con una inversión de más de 33 millones de pesos e incluye seis aulas didácticas, laboratorio de cómputo, dirección, plaza cívica, cancha techada de usos múltiples, sanitarios, bodega, cerco perimetral, cisterna, sistema de videovigilancia y más. La obra requirió cimentación a 12 metros de profundidad debido a las características del terreno.
Durante la ceremonia de entrega, la gobernadora subrayó que la educación es la llave para abrir oportunidades y transformar vidas: “Desde un inicio dije que mi gobierno estaría dedicado a las niñas y niños de Aguascalientes, pues si están bien preparados podrán lograr sus metas y objetivos”.
La directora Claudia Magali Vázquez Ruvalcaba destacó que este nuevo espacio representa esperanza y desarrollo para la comunidad, mientras que padres y madres de familia celebraron que sus hijos ahora podrán estudiar cerca de casa en condiciones dignas y seguras.
Con este proyecto, Aguascalientes continúa fortaleciendo la infraestructura educativa para garantizar un mejor futuro a las nuevas generaciones.



