El reconocido estilista Miguel Ángel de la Mora, más conocido como Micky Hair, fue asesinado la noche de este lunes afuera de su salón de belleza ubicado en la exclusiva zona de Polanco, en la Ciudad de México.
De acuerdo con los primeros reportes, dos hombres a bordo de una motocicleta lo atacaron de manera directa a su negocio, ubicado en el cruce de Avenida Presidente Masaryk y Avenida Moliére, con disparos en el pecho y abdomen, provocándole la muerte en el lugar.
Hasta el momento, no hay personas detenidas, informó la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.
Ángela Aguilar y Kenia Os, las clientas de Micky Hair
Micky Hair, de 28 años, era considerado un referente en el mundo del estilismo y la moda en México.
Con más de 12 años de experiencia, alternaba su trabajo entre Guadalajara y la capital del país, donde tenía dos salones de belleza. Su talento lo llevó a colaborar con reconocidas figuras del espectáculo como Ángela Aguilar, Kenia OS, Natasha Dupeyron, Odette Orlena, Priscila Escoto y reinas de belleza.
Se volvió popular en redes sociales no solo por su estilo y carisma, sino también por su exclusividad. Sus servicios de extensiones brasileñas alcanzaban costos de hasta 100 mil pesos.
Tras confirmarse la noticia de su ejecución, diversas personalidades expresaron sus condolencias.
La influencer Priscila Escoto, una de sus clientas más cercanas, compartió un mensaje donde refirió que la noticia la dejó en “shock” y con el corazón triste.
“Anoche recibí una noticia que me dejó en shock y con el corazón muy triste. Mi querido Micky Hair ya no está con nosotros. Una persona siempre dedicada a su trabajo… siempre te recordaré como el más trabajador, entregado y talentoso. Gracias por cada momento, arte y amistad. Vuela alto”, señaló.

Las autoridades capitalinas continúan con las investigaciones para esclarecer este ataque directo que ha conmocionado al mundo del espectáculo.





