Con el objetivo de elevar la calidad de vida de las familias más vulnerables, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, encabezó la entrega de apoyos para el mejoramiento de vivienda a más de 900 familias del municipio de San Francisco de los Romo.
Durante el evento, la mandataria estatal entregó láminas, botes de pintura e impermeabilizante, entre otros materiales que contribuirán a la rehabilitación y mantenimiento de los hogares de las y los beneficiarios.
“Aquí vamos a seguir en San Pancho y en todos los municipios, apoyando a las familias. Quiero decirles que tenemos muchos programas que es importante que conozcan: apoyos para emprender un negocio, tinacos, calentadores solares, techos y pisos firmes, vivienda social, becas educativas, apoyos para el campo y muchos más”, señaló la gobernadora Tere Jiménez.
Programas sociales que fortalecen el bienestar familiar
La secretaria de Desarrollo Social del Estado, Patricia Castillo Romero, destacó la relevancia de estos programas que mejoran las condiciones de vida y fomentan la seguridad y comodidad en los hogares.
“Vamos a visitar todos los rincones del estado para entregar estos materiales y otros apoyos. Recuerden que con la Tarjeta Soluciones pueden acceder a los diversos programas que maneja la administración estatal”, subrayó la titular de la Sedeso.
Agradecimiento de las familias beneficiadas a Tere Jiménez
En representación de las y los beneficiarios, Silvia Guerrero Cansino expresó su agradecimiento a la gobernadora:
“En San Pancho nos sentimos agradecidos; confiamos en la gobernadora, que nunca nos deja solas. Gracias por siempre ver por nuestras necesidades y apoyarnos, en esta ocasión con materiales para nuestra vivienda.”
Con estas acciones, el Gobierno del Estado de Aguascalientes reafirma su compromiso de acercar los programas sociales a cada municipio y seguir construyendo un estado más justo, solidario y con mejores condiciones de vida para todos.



