El puertorriqueño Bad Bunny recupera el trono mundial y estrena “Los Vecinos”, la sección sorpresa detrás del escenario.
De acuerdo con el Spotify Wrapped 2025, el cantante puertorriqueño Bad Bunny vuelve a tomar la corona como el artista más escuchado a nivel mundial, después de 2 años siendo superado por la cantante estadounidense Taylor Swift.
Este logro se debe al lanzamiento de su álbum DeBÍ TiRAR MáS FOToS, el cual se ha convertido en el más escuchado en todo el planeta con casi 20 mil reproducciones en lo que va del año.
“Debí tirar más fotos World Tour” de Bad Bunny
El puertorriqueño se encuentra de gira mundial tras el lanzamiento del álbum que hoy lo coloca en el top 1 a nivel mundial. Durante “Debí tirar más fotos World Tour” se contempla un total de 57 shows en 19 países.
El artista cerrará este 2025 con 8 presentaciones en la Ciudad de México, las cuales se realizarán entre el 10 y el 21 de diciembre en el Estadio GNP. Luego realizará una pausa por las fiestas de Navidad y Año Nuevo y regresará el 9 de enero con su show en Santiago, Chile.
El tour terminará en Bruselas, Bélgica, el 22 de julio de 2026. Algo que destaca de esta gira es que no se incluyó a Estados Unidos entre sus países destino.
En total, Bad Bunny visitará 4 continentes, con conciertos en 8 países en América, 9 en Europa, 1 en Asia y 1 en Oceanía.
Zona “Los Vecinos”
A nada de sus conciertos en el Estado GNP, el cantante anunció una nueva zona, “Los Vecinos”. Esta se encontrará justo detrás del escenario principal y contará con una vista directa a la plataforma donde Bad Bunny actuará gran parte de su show.
La venta de boletos para “Los Vecinos” y para todas las fechas de Bad Bunny en CDMX será el miércoles 3 de diciembre a las 2 de la tarde, a través de la plataforma boletera de Ticketmaster.
Hasta el momento no se han confirmado los precios específicos para esta nueva sección. Sin embargo, las personas ya han comenzado a especular sobre un estimado. Tomando en cuenta que los boletos de la sección PIT, que se encuentran en los costados izquierdo y derecho del escenario, costaron $12 mil 183 pesos mexicanos, se espera que el precio de esta nueva sección sea similar.



