La presidenta del DIF Estatal, Aurora Jiménez Esquivel, encabezó la entrega de becas educativas, tabletas, impresoras, bicicletas y sillas de ruedas otorgadas por la Fundación Telmex-Telcel, beneficiando a 85 niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.
“Para mí y para la gobernadora, Tere Jiménez, es una prioridad seguir contribuyendo al desarrollo de los sectores más vulnerables”, enfatizó la presidenta del DIF Estatal.
Programas de apoyo y becas impulsan educación y movilidad
Alejandra Berlanga Zárate, representante de Telcel Bajío, explicó que la fundación desarrolla iniciativas para mejorar la calidad de vida de la población.
Precisó que, a través de los programas “Corriendo por la Educación” y “Ayúdame a Llegar”, se entregaron becas a estudiantes de la UTNA, además de tabletas, impresoras, bicicletas y sillas de ruedas dirigidas a personas con necesidades de movilidad.
En su intervención, el director general del DIF Estatal, Héctor Castorena Esparza, reiteró el compromiso institucional para atender las necesidades de las familias y aseguró que siempre encontrarán apoyo.
Los beneficiarios destacan el impulso a su futuro
A nombre de las y los beneficiarios, Diego Castañeda López, estudiante de la UTNA, expresó: “Esta beca no solo representa un beneficio económico, significa la confianza, oportunidad y un impulso para construir nuestro futuro”.



