Con un ambiente iluminado por estrellas y un espíritu de ilusión compartida, la gobernadora Tere Jiménez y Aurora Jiménez Esquivel, presidenta del DIF Estatal, encabezaron el encendido del tradicional Árbol Navideño del DIF, uno de los momentos más esperados de la temporada.
El instante del encendido se convirtió en un símbolo de unión para las familias presentes, al iluminar no solo el espacio, sino también el ánimo de quienes se congregaron para celebrar los valores que distinguen la Navidad: amor, solidaridad y paz.
“Sean muy felices, que perdure el amor y la paz en sus hogares. Tenemos un gran compromiso con Aguascalientes y seguiremos trabajando muy fuerte por ustedes y sus familias; seguiremos trabajando por los adultos mayores, personas con discapacidad, por nuestras niñas y niños, y vamos a llegar hasta el último rincón del estado, con mucho amor y cariño”, expresó la gobernadora.
Un símbolo en Aguascalientes que invita a compartir, abrazar y valorar lo esencial
Aurora Jiménez Esquivel resaltó el significado de este momento para las familias de Aguascalientes y el poder transformador de la solidaridad. “Que esta luz llena de magia nos inspire a sonreír más, abrazar más y compartir más. Disfruten de estas fiestas rodeados del amor de sus familias y seres queridos. Porque la Navidad se vive, pero, sobre todo, se siente”, señaló.
El director general del DIF Estatal, Héctor Castorena Esparza, envió un mensaje de feliz Navidad y próspero año 2026, reiterando el compromiso del organismo con quienes más lo necesitan.
Entre luces, música y sonrisas, Aguascalientes dio la bienvenida a una temporada que invita a volver al corazón y recordar que la magia de la Navidad se encuentra en compartir.



