Horarios del partido, show de Bad Bunny y dónde ver en México completamente en vivo el Super Bowl LX.
El Super Bowl LX se jugará este domingo 8 de febrero en el Levi ‘s Stadium, en Santa Clara, California. El partido enfrentará a New England Patriots y Seattle Seahawks, y definirá al campeón de la National Football League (NFL). El partido se proyecta como una de las transmisiones deportivas de mayor alcance del año en Estados Unidos, según reportó ABC News.
¿Dónde ver el partido en México?
Para toda la audiencia de habla hispana, el evento será transmitido a través de varias cadenas televisivas y plataformas de streaming. Los mexicanos podrán seguir el partido en vivo a través de los canales de Telemundo, ESPN, Canal 5, Azteca 7 y Fox Sport. De igual manera, las plataformas donde se transmite el partido serán Disney+, VIX Premium y DAZN.
¿A qué hora comienza el partido?
El inicio del juego se tiene previsto a las 17:30 de la tarde, hora del centro de México. Sin embargo, los husos horarios de cada región pueden provocar una ligera variación. Aquí te decimos los horarios de inicio en diferentes ciudades mexicanas:
- 3:30 pm en Tijuana, Baja California.
- 4:30 pm en Mazatlán, Sinaloa; Los Cabos, Baja California Sur; Hermosillo, Sonora.
- 5:30 pm en CDMX; Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León.
- 6:30 pm en Cancún, Quintana Roo.
Eventos musicales programados para el Super Bowl LX
Además del partido, el evento incluye espectáculos musicales y una serie de actividades paralelas que influyen en la economía local y en los patrones de consumo de los espectadores.
El show de medio tiempo estará a cargo del cantante puertorriqueño Bad Bunny. Esto como parte de una estrategia de la NFL de captar públicos diversos y reforzar la proyección internacional del evento. Aunque no tiene un horario determinado, se espera que comience entre las 7:00 y 7:30 de la noche, hora del centro de México.
La programación musical incluye además la interpretación del himno nacional a cargo de Charlie Puth, y una actuación especial de Green Day durante la apertura, según confirmó la NFL. Asimismo, como parte de la ceremonia inaugural, se realizará un sobrevuelo conjunto de la Fuerza Aérea y la Marina de Estados Unidos para conmemorar los 250 años de las Fuerzas Armadas, informó la organización del evento.
Estas presentaciones se suman a la tradición de espectáculos musicales que han caracterizado al Super Bowl en las últimas décadas y contribuyen a mantener el interés más allá del ámbito deportivo.



