Tere Jiménez respalda a trabajadores en desfile del Día del Trabajo

1 minutos de lectura
1 minutos de lectura
Tere Jiménez respalda trabajadores en desfile del 1 de mayo

Miles de trabajadores marchan en el centro de la ciudad

La gobernadora Tere Jiménez encabezó el desfile conmemorativo del Día del Trabajo en Aguascalientes, con la participación de más de 24 mil trabajadores.

Impulso a mejores oportunidades laborales

Durante su mensaje, la mandataria reiteró su respaldo a la clase trabajadora y señaló que su gobierno continuará promoviendo acciones para mejorar sus condiciones laborales y ampliar sus oportunidades de crecimiento.

Sector productivo se manifiesta en orden

Las y los participantes expresaron sus inquietudes y propuestas de manera respetuosa, mostrando su compromiso con el desarrollo del estado.

Acuerdos y diálogo, base del crecimiento

La gobernadora reconoció la importancia del diálogo entre sindicatos y autoridades, destacando que este ha permitido consolidar un entorno laboral estable y competitivo.

Amplia representación sindical

El desfile contó con la participación de sindicatos como SNTE, FEDESA, CROM, SUTEMA, CATEM, FSTSE y FTA-CTM, entre otros.

Tere-Jiménez-respalda-trabajadores-en-desfile-del-1-de-mayo

Saldo blanco tras operativo coordinado

El evento concluyó sin incidentes, gracias al trabajo conjunto de corporaciones de seguridad, protección civil y cuerpos de emergencia.

Comparte esta nota