El presidente municipal, Leo Montañez, supervisó los trabajos de bacheo nocturno que llevan a cabo las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA), en avenida Aguascalientes poniente, a la altura del fraccionamiento Colinas del Río.
Explicó que se intensifican las acciones de bacheo permanente que realiza la Secretaría de Obras Públicas en 14 cuadrillas divididos en tres turnos, para atender las afectaciones en las superficies de rodamiento por las recientes lluvias, en calles y avenidas de la ciudad, en donde se cuenta además con una nueva máquina compactadora para agilizar los trabajos.
“Ya nos encontramos trabajando en este bacheo nocturno, trabajando 52 metros cúbicos en total, entre los diversos turnos. Esperemos incrementar a 60 metros cúbicos que se estén trabajando en diferentes zonas que necesita la ciudad”.
Explicó que los bacheos se realizan por las noches “para tratar de generar las menos molestias posibles. Sabemos que en el día todos quieren llegar pronto a su trabajo, a las escuelas, hay muchos vehículos, entonces tenemos que tratar que esto no genere una molestia”.
El titular de la Secretaría de Obras Públicas, Miguel Ángel Huízar, recordó que para evitar interferir en horas pico de tráfico las brigadas nocturnas intervendrán avenidas principales como: Primer y Segundo anillos de circunvalación, Héroe de Nacozari, Solidaridad y vialidades de acceso a la ciudad.