Kylian Mbappé marcó por segundo encuentro consecutivo con el Real Madrid, sentenciando de penalti el triunfo en San Sebastián (0-2), sintiéndose “cada partido mejor” y reconociendo que intenta buscarse con el brasileño Vinícius para crear “una conexión” que ayude a su equipo.
“Sabíamos antes del partido que iba a ser difícil y al final ganamos, sufrimos un poco jugando ante un gran equipo pero volvemos a casa con lo que queremos que es la victoria. Tenemos que seguir así porque tenemos que ganar muchos partidos para llegar donde queremos”, aseguró en Real Madrid Tv.
“Cada partido me siento mejor, entiendo lo que necesita el equipo, el míster y mis compañeros. Me siento mejor y seguro que el martes más para ganar en el inicio de la Champions”, añadió.
Mbappé ya apuntó al duelo europeo ante el Stuttgart, apuntando a la importancia de comenzar bien la Liga de Campeones con nuevo formato. Cumplirá el sueño de jugar la competición que anhela ganar en el Santiago Bernabéu.
“Es una competición muy importante, como dije el primer día he venido al Real Madrid para vivir este tipo de noches. Estoy muy concentrado para ganar y empezar bien una nueva competición como la Champions que ha cambiado. Tenemos que empezar bien”, manifestó.
Dejó elogios al brasileño Vinícius y aseguró Mbappé que da igual quien lance los penaltis del Real Madrid siempre que acaben en gol.
“La verdad es que intentamos buscarnos en el partido y en los entrenamientos para crear esta conexión porque sabemos que podemos ayudar al equipo. Vinícius es un grandísimo jugador y estoy muy contento de jugar con él en el Real Madrid”.
“Lo importante de los penaltis es que los cuatro fueron goles. Quien los tire no es importante, lo lo es que sean goles”, sentenció.