Sujetos armados efectuaron algunos disparos en la vía pública en el Ejido Cumbres, al oriente de la capital, y huyeron, por lo que no fueron detenidos, aunque policías municipales aseguraron en la escena casquillos percutidos y unas dosis de droga crystal.
Los hechos ocurrieron este sábado, alrededor de las ocho de la noche.
Vecinos de dicha zona habitacional llamaron a los servicios de emergencia para reportar que habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego.
Por lo anterior, al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal, que en la calle Mártires del Río Blanco esquina con Cumbre de Tenango localizaron siete casquillos percutidos así como varios envoltorios de sustancia granulada en color blanco, al parecer crystal, todo lo cual fijaron y aseguraron como indicios.
Algunos habitantes les informaron que producto de la agresión una persona había resultado lesionada en una mano y que sus familiares la llevaron a recibir atención a un hospital.
Por lo anterior, los propios policías municipales y estatales hicieron un recorrido por clínicas y hospitales pero descartaron el ingreso de algún lesionado por proyectil de arma de fuego.