CIUDAD DE MÉXICO, octubre 15 (EL UNIVERSAL).- Javier Aguirre abandonó el hospital en Guadalajara y asegura que está listo para dirigir esta noche frente a la Selección de Estados Unidos en el estadio Akron.
El “Vasco” salió de la clínica del doctor Rafael Ortega, Medyarthros Surgery Center, y de inmediato aclaró que fue un tema de la espalda por el que asistió al hospital.
“Anoche fue el doctor Rafael Ortega, buen doctor, buen cuate y me invitó a visitar su clínica. Me operaron hace un mes de la espalda y le dije ‘pues que me vean tus pin… doctores, pero estoy a todo dar”, declaró el “Vasco”.
“Se dijeron muchas cosas… no sean pin… chismosos”, agregó entre risas el “Vasco” Aguirre.
Aunque también existe la versión de que realmente sí se desvaneció en la concentración de la Selección Mexicana y lo ocultan desde la Selección Nacional, el “Vasco” desmintió esta versión a su llegada al hotel del Tricolor.
“Ayer vino Rafa Ortega a cenar y me invitó a conocer su clínica. Me operaron hace mes y medio de la espalda, no sé si se los comenté, y ando medio madreado, no quedé del todo bien, no me he rehabilitado del todo bien, Rafa me dijo ‘vente a que te revise'”, reiteró Aguirre.
“No pensé que se armara tanto revuelo, aquí estoy. No luzco bien, pero estoy muy bien para dirigir esta noche”, aseveró Javier, quien hasta bromeó con un aficionado afuera del hotel de la Selección Mexicana.