CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- Camilo Blanes, el único hijo que tuvo el cantante español Camilo Sesto cada vez está peor, ahora, quien se llama en Instagram Sheila Devil se compara con Milla Jovovich, la actriz, supermodelo y directora de cine de origen ruso.
Y es que Blanes, en sus múltiples cambios de look con pelucas, ahora trae una en color naranja, por lo que piensa que se parece a Milla cuando fue Lee en la cinta de ciencia ficción de 1997 “El quinto elemento”.
En su cuenta de Instagram, donde desde hace más de un año presume al mundo su desenfrenado estilo de vida, compartió la foto comparativa con la que una vez más ha desatado todo tipo de comentarios de sus seguidores y de fans de su fallecido padre.
“No te pareces, ya ves muchas visiones”. “No hay parecido… el de la izquierda está libre de drogas y con un aire de inocencia… Probablemente todo lo contrario de la foto correcta… desafortunadamente, estos aspectos obvios difícilmente pueden ocultarse. ¿Quieres parecerte a Mila? haz cambios positivos, ¡tú puedes hacerlo!”, se lee entre las reacciones a su publicación.
Cuando murió Camilo Sesto, la vida de su único hijo perdió el rumbo, pues tras superar un delicado accidente que lo mantuvo hospitalizado varias semanas, Blanes ” se transformó”, comenzó a adaptar un aspecto femenino como parte de su inquietud por “autodescubrirse”, dijo en su momento, sin embargo, lo que realmente comenzó a alertar a sus fans fue su consumo desmedido de alcohol y drogas.
Su madre, la mexicana Lourdes Ornellas ha dicho en varias ocasiones a medios españoles y mexicanos que ayudar a su hijo está fuera de su alcance, pues él no lo permite, además de que está rodeado de malas amistades que complican aún más la situación.
Previo a la partida de la estrella española, intérprete de éxitos musicales como “Donde estés, con quién estés” y “Mi mundo tú”, su hijo Camilo Blanes hizo su debut en la música, fue de la mano de su experimentado padre, quien veía en su hijo como el retoño de sí mismo, su orgullo, así lo reafirmó en las últimas entrevistas previo a su fallecimiento.
Blanes, quien demostró que tiene talento vocal, no ha vuelto a retomar la música desde que partió su padre, por el contrario, se resguardó en la mansión que le heredó, un lugar que según testigos, ha sufrido saqueos y se encuentra descuidada.
Ahí vive Camilo, llamado cariñosamente Camilín, quien en un reciente encuentro con una reportera mostró su preocupante estado físico y mental que encendió las alarmas, pues muchos temen que el joven de 40 años pueda atentar contra su vida.
Hace poco, entre sus publicaciones en Instagram, colgó una instantánea que puso nostálgicos a sus seguidores, pues musicalizó su foto con el tema musical “Algo más”, de su padre Camilo Sesto.