Un lugar que ofrece plusvalía, tranquilidad y belleza inigualables. Una belleza solo a la altura de lo mejor de los mejores en Aguascalientes. Vivir en Zitara, sin lugar a dudas, es una experiencia de élite. Imagina una experiencia similar a acampar en el cerro, pero con la seguridad, comodidad y todas las amenidades que Zitara te ofrece. La comunidad que Plusvalterra construye en Zitara es simplemente algo nunca antes visto en la ciudad. Son cerca de 200 hectáreas que estaban en total abandono y que ahora son la base de un proyecto que “es ejemplo a nivel nacional en manejo de agua y cuidado del medio ambiente”, en palabras de José Luis Morales, en charla con Luis Murillo, director comercial de Plusvalterra y Zitara.
Como ya lo habíamos visto en imágenes de pasadas entrevistas, es sencillamente increíble la vista del Cerro del Muerto que se tiene desde Zitara, un lugar natural que es ícono y emblema de la ciudad de Aguascalientes. Una vista que, cabe decir, es ilimitada, y que se ve coronada todos los días por las luces de los atardeceres que caen sobre el corazón de México. Hablamos de un lugar ubicado a más de 80 metros en relación con la Zona Centro de la capital. Pero por si eso fuera poco, se tiene también una vista privilegiada de la ciudad en toda su extensión: la panorámica de una ciudad que late.
En Zitara se ofrecen terrenos desde 203 metros de superficie (llegando algunos hasta los 500 metros) por un precio accesible de $1,500,000, en una relación costo-beneficio que simplemente no encontrarás en ningún otro sector del mercado. Una inversión con rendimientos de, como mínimo, hasta el triple de su valor inicial. Con su esquema de enganche y pagos a 36 meses, nos cuenta Luis Murillo, “estamos hablando de entre 7,200 a 7,500 pesos por metro cuadrado”. Además, se ofrecen membresías de acceso desde 10, 20, 45 y hasta 90 años, si lo que quieres es únicamente el privilegio de acceder al lugar top en Aguascalientes. Gracias al sistema de preventa, puntualiza Luis, el promedio de pago en una membresía de 10 a 20 años está en solo $3,500 mensuales.
Pero si lo tuyo son los negocios, Zitara también es una opción única en el mercado. Gracias al permiso que tiene el proyecto de uso de suelos mixtos, las zonas comerciales convergen con las zonas habitacionales en un ambiente incomparable que le dará a tu negocio la plusvalía que necesitas. Gracias a su preventa, es el momento exacto para tomar la oportunidad de invertir tu dinero en un proyecto sólido con una proyección millonaria a futuro. La venta de acciones, el principal producto financiero de Zitara, está desde alrededor de los $2,000,000 en preventa, ofreciendo una revalorización una vez terminado el proyecto de, adivina José Luis Morales, “por lo menos unos 4 o 5 millones de pesos”, “…y te estás yendo muy por lo bajo”, completa, animado, Luis Murillo.
El tiempo aquí es clave. Zitara es un proyecto a diez años que para 2026 ya podrá ser habitable. Comprar ahora significa invertir en un futuro sólido y asegurarte de disfrutar de la primera etapa de Zitara, que en palabras de Luis Murillo, cuida la plusvalía de quienes confiaron en Plusvalterra y Zitara. “El mejor momento no es mañana, es ahorita, es hoy”, coincidieron José Luis Morales y Luis Murillo, quien cita a Warren Buffet: “el precio es lo que uno paga, pero el valor es lo que uno obtiene”. Zitara ofrece el mayor valor por lo que uno paga: una doble vista inigualable y una comunidad de lo mejor entre los mejores.
Para obtener mayor información lo más rápido posible, basta con una llamada o un mensaje de Whatsapp al 449 594 6454. Además, hay dos puntos de venta: al norte, sobre la calle Montes Himalaya, entre las avenidas Zaragoza e Independencia, donde se ubica el showroom desde donde te pueden llevar a conocer Zitara. También, finaliza Luis Murillo, se está aperturando una cadera de ventas con un horario de 10 de la mañana a 8 de la noche entre semana y de 9 de la mañana a 8 de la noche los fines de semana. “Hay que prevenir”, nos aconseja José Luis Morales, y nada mejor para prevenir financieramente que invertir hoy en Zitara.