CIUDAD DE MÉXICO, octubre 18 (EL UNIVERSAL).- Dos de los mejores futbolistas de la historia fueron Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario, rivales futbolísticamente por ser argentino y brasileño respectivamente, pero grandes amigos fuera de la cancha. Su relación era tal, que en una visita a España el exgoleador del Real Madrid le entregó un particular “regalo”.
Durante un programa de ‘El loco y el cuerdo’, conducido por el polémico periodista argentino Flavio Azzaro y el expresidente de Independiente Andrés Ducatenzeiler, un invitado reveló detalles de una anécdota insólita entre los dos ídolos.
Omar Suárez, dueño de Cocodrilo, un bar nocturno conocido en Buenos Aires, Argentina, por sus shows musicales en vivo, se convirtió en uno de los amigos más íntimos de ‘Pelusa’, con quien recorrió el mundo por distintas fiestas. Quien se autoproclama como “el rey de la noche argentina”, recordó un viaje a la capital española para una función de Showbol, un evento donde Maradona jugaba futbol indoor mezclado con futsal con la Selección Argentina frente a países como Brasil, España, entre otros.
“Estamos un día en Madrid y Diego estaba bárbaro. Lo llama el gordo Ronaldo y le dice ‘Diego, qué lindo que estés en Madrid, ahora te mando un regalo al hotel’. Avisan que estaba el regalo de Ronaldo y había 20 ‘Miss Mundo”, confesó Suárez entre risas.
Esa no fue la única anécdota polémica que compartió Suárez, que también recordó visitas al cártel de Medellín, incluida una vez que abandonaron el campo en medio de una balacera.