CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Chris Hemsworth está a punto de aportar su carisma a uno de los personajes más icónicos de Disney, ya que, según medios estadounidenses, se encuentra en negociaciones para protagonizar el nuevo proyecto centrado en el Príncipe Azul.
De acuerdo con “Deadline”, la película será dirigida por Paul King, conocido por su trabajo en “Paddington”y “Wonka”(2023), película que fue un gran éxito al recaudar 218 millones de dólares en taquilla nacional y 634 millones a nivel mundial.
El Príncipe Azul ha aparecido en varios largometrajes animados, como “La bella durmiente”, “Rapunzel” y “Cenicienta”, donde su misión principal es rescatar a la protagonista del peligro.
Aún no se han revelado detalles concretos de la película, ni si será un live-action o animada. Sin embargo, fuentes señalan que se presentará una versión renovada del príncipe, que no estará vinculada directamente con las princesas de Disney.
Este personaje ha simbolizado durante años al héroe ideal: valiente, guapo y perfecto, representando la realización de los sueños de amor y salvación en los cuentos tradicionales.
El guion está a cargo de Simon Farnaby y Jon Croker.
Chris Hemsworth atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Además de sus proyectos con Marvel, esta incursión en Disney podría llevar su imagen, a menudo asociada a superhéroes, a otro nivel.
El 2024 promete grandes éxitos para el actor australiano, quien también prestó su voz a Optimus Prime en Transformers One. En mayo, protagonizó Furiosa: De la saga Mad Max junto a Anya Taylor-Joy, y actualmente está filmando Crime 101, un thriller de Amazon MGM.