En el Estado de Querétaro, agentes de la Policía de Investigación Criminal de Aguascalientes, con apoyo de la Fiscalía de Querétaro, lograron la captura de un sujeto identificado como “El Lobo”, señalado como el autor material del homicidio del comandante Juan Carlos Martínez Araujo, ocurrido el pasado 13 de octubre afuera del bar “Hermoso Cariño”, en la Plaza Cantera, al poniente de la ciudad capital de nuestro estado.
Primeras investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado revelaron que este sujeto operaba en Aguascalientes y tras cometer algunos hechos delictivos se iba de la ciudad por un tiempo, pero luego regresaba con su célula criminal.
Tras el homicidio del comandante Araujo, “Lobo” escapó hacia la Ciudad de México, de donde es originario, y luego se evadió a Querétaro, donde los agentes investigadores le siguieron los pasos y lo capturaron.
En las próximas horas el delincuente será trasladado a Aguascalientes para que responda por el homicidio del comandante, así como de Josué Salinas, alias “El Boston”.