CIUDAD DE MÉXICO, octubre 28 (EL UNIVERSAL).- El cantante Peso Pluma vuelve a estar en el ojo público, pero esta vez en compañía de una misteriosa joven rubia. El intérprete de “Lady Gaga” fue captado en París de la mano, aparentemente, de la influencer Diana Rosalía Esparragoza.
En el clip, se observa a Peso Pluma luciendo un look totalmente negro, con una chamarra de cuero, mientras que la mujer, que camina sin mirar a la cámara, lleva puestos unos lentes oscuros, una camisa blanca y unos mallones negros, complementados con botas del mismo color.
A pesar de la atención que ha generado, Esparragoza no ha confirmado si el famoso ha conquistado su corazón, a pesar de que sus seguidores en redes sociales la han cuestionado al respecto.
Cabe mencionar que la creadora de contenido, conocida por compartir imágenes sobre su lujoso estilo de vida y sus viajes, está rodeada de fuertes especulaciones. En las redes sociales, se sugiere que podría ser familiar de Juan José de Jesús Esparragoza Moreno, conocido como “El Azul”, uno de los líderes del Cartel de Sinaloa, dedicado al tráfico de drogas.
Sin embargo, no hay pruebas suficientes que confirmen que sea nieta del narcotraficante, quien falleció en 2014, y esta conexión se mantiene como un mero rumor.
La vida amorosa de Peso Pluma ha dado de qué hablar, especialmente por su inestabilidad. Con Hannah Howell, el famoso comenzó a publicar algunas fotografías con ella en sus redes sociales, mostrando incluso los costosos regalos que le daba, entre ellos, un perrito que la joven siempre había querido desde niña. También eran vistos viajando por el mundo, y la modelo acostumbraba a compartir videos junto a su pareja o a acompañarlo durante su gira “Éxodo”.
No obstante, la “relación de ensueño” que ambos mostraban dejó de brillar cuando Howell reveló que el famoso se presentó en su viaje de cumpleaños con otra chica, y mencionó que estaba a punto de contar su verdad sobre su romance. “Seguiré dejando que las acciones de este hombre muestren quién es”, expresó, sin mencionar el nombre del cantante, pero pidiendo que le devolviera al perrito que le había regalado, ya que él nunca se hizo cargo de su cuidado. “¿Y dónde está el perro, ahora que estás de vacaciones? El pobre perro”, declaró molesta.
No es la primera vez que Peso Pluma sorprende a su pareja del momento al ser visto públicamente con una nueva conquista. Esto ya había sucedido con la rapera argentina Nicky Nicole, con quien mantuvo una relación estable, aunque breve. En febrero de 2024, la intérprete lanzó un comunicado informando sobre el término de su idilio, sugiriendo infidelidad, y enfatizando que el respeto era fundamental para ella. Esto se dio tras la filtración de videos donde Peso Pluma aparecía con otra mujer en Las Vegas, identificada como Sonia Sahar. La también influencer publicó un video en el que afirmaba que desconocía que el cantante tenía pareja.