Una denuncia que se generó en redes sociales pone en la mira a un conductor de plataforma, quien resultó ser ex-policía estatal. Este conductor es acusado de agredir a un joven, ya que lo llevaba hacia un lugar al que no se dirigía. El joven, al darse cuenta, comenzó a grabar con su celular y, en respuesta, fue golpeado.
Los hechos ya fueron denunciados en la Fiscalía General del Estado por el ofendido, identificado como Ismael “N”. Así mismo, el presunto agresor, identificado como Jesús Sánchez, ex-elemento de la Policía Estatal, interpuso una denuncia.
La denuncia que circuló en redes fue la siguiente: “El día lunes 4 de noviembre a las 3:20 de la tarde el joven José pidió un servicio de inDrive, el cual tomó en la esquina de Alianza con avenida del Rey; a los pocos minutos de haber avanzado el conductor Jesús con el carro Nissan Sentra color gris plata y placas AEH081F le dijo que lo iba a llevar a Palomino Dena a lo cual él le contestó ‘no, yo voy a Jesús María como indica la aplicación’ pero el joven al ver que el hombre Jesús se empeñaba en llevarlo a Palomino Dena empezó a grabarlo y el conductor se percató que estaba siendo grabado por lo que se enojó y se retornó antes de llegar a la línea verde para volver a la avenida del Rey y estacionarse entre las calles avenida Mariano Hidalgo y Juana de Arco donde bajó del vehículo enfurecido amenazando con romper el celular con el que había sido grabado. Bajó al joven del auto a jalones y al resistirse a no soltar el celular para que no se lo quitara el conductor Jesús empezó a golpearlo despiadadamente, amenazándolo y diciendo que él era judicial, lo dejó todo destrozado de la cara y envuelto en sangre se dio a la fuga. Ojalá y la ciudadanía nos ayude a localizarlo porque es un peligro para las personas que usamos este medio de transporte”.
Tras lo anterior, será la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes quien se encargará de la resolución de la situación de ambas partes.