CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Diego Forlán, una de las máxima figuras de la Selección de Uruguay se encuentra muy cerca de emprender una nueva etapa en su carrera como atleta.
Al debutar de forma oficial como tenistas, dentro de Uruguay Open que forma parte del circuito de Challengers de la ATP.
El exjugador del Atlético de Madrid, y quien recibió el premio del mejor jugador de la Copa del Mundo en la edición del 2010, participará en la categoría de dobles al lado de Fede Coria.
La presentación de Forlán en el torneo, se da gracias a un ‘wild card’, que es una tarjeta de invitación para disputar la competencia.
“Lo disfruto mucho, me encanta tener la posibilidad como un día como hoy, de venir a jugar al tenis en este club tan lindo, donde yo me crie, estuve toda la infancia. La verdad es que es un privilegio. Yo soy un exjugador de fútbol intentando jugar al tenis”, comentó en la presentación.
Será este martes por la noche, que Diego Forlán haga su debut dentro de los octavos de final, enfrentando a los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos.