Liberan espacios públicos en la GAM

1 minutos de lectura
1 minutos de lectura
e140f50b cc17 4551 952c 86b6e0a6ae9c

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Nuevamente elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) implementaron un operativo para liberar espacios públicos, de los que se habían adueñado los llamados “franeleros”. Ahora fue en los alrededores del hospital Magdalena de las Salinas en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde de manera pacífica se retiraron botes, enseres y plásticos que ocupaban para apartar los espacios.

Como resultado de este despliegue, fueron levantadas 85 infracciones por infringir el Reglamento de Tránsito de la Ciudad de México, se efectuaron 28 garantías y 50 amonestaciones verbales; asimismo, un automóvil y 37 motocicletas fueron remitidas a un depósito vehicular, además una persona fue llevada ante el Juez Cívico por apartar lugares en la vía pública.

Los oficiales realizaron recorridos en las cercanías de dicho nosocomio ubicado en el cruce de las avenidas Fortuna e Instituto Politécnico Nacional, en la colonia Magdalena de las Salinas, de la alcaldía Gustavo A. Madero, con la finalidad de agilizar la movilidad y brindar seguridad a los transeúntes, automovilistas y permitir el paso de las unidades de emergencia.

Comparte esta nota