Arrancó este fin de semana el Buen Fin, donde se ofrecerán atractivos descuentos y en donde se espera a nivel Estado una derrama económica por cuatro mil millones de pesos. En ese sentido, los comerciantes llamaron a los hidrocálidos a priorizar las compras en los comercios locales y no en línea.
Miguel González, presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro (ACOCEN), comentó que en el primer cuadro de la ciudad la población puede encontrar todo tipo de artículos con atractivos descuentos, aunado a que pueden palpar los productos, incluso probárselos, cosa que no se puede hacer en línea, donde además la ciudadanía está expuesta a fraudes.
“Que vengan a visitarnos al Centro, lo conocen. Que vengan y consuman aquí las promociones del Buen Fin. Todos los comercios tenemos desde zapaterías, tiendas de accesorios, papelerías, alimentos, tenemos todos los giros en el Centro”.
El presidente de la Asociación de Comerciantes del Centro llamó a priorizar las compras en físico, “que vengan al Centro, pueden ver el producto, lo pueden palpar, lo pueden medir”, y además, de esta manera, dijo, se evitan las compras fraudulentas en páginas en línea de dudosa procedencia.
Cabe agregar que a esta campaña del Buen Fin se han adherido cuatro mil negocios de todo el Estado, mismos que estarán ofreciendo descuentos que van desde el 30 y hasta el 50%, incluso en algunos casos hasta un 70%.