Una residencia en el fraccionamiento El Campestre, al parecer propiedad de un alto funcionario de Gobierno del Estado, fue saqueada por varios delincuentes, que se apoderaron de un botín estimado, extraoficialmente, en medio millón de pesos.
Las autoridades, al intervenir en el caso, habrían logrado la detención de cuatro o cinco de los implicados en el cuantioso atraco y quienes ya se encuentran bajo investigación en la Fiscalía General del Estado.
De manera extraoficial trascendió que el robo sucedió el jueves 14 de noviembre, alrededor de las cuatro de la madrugada.
Los ladrones irrumpieron en la residencia ubicada en la calle Frontera en El Campestre y se apoderaron de objetos de valor que habrían sido estimados en 500 mil pesos, aproximadamente.
Consumado el robo se dieron a la fuga en un automóvil en color blanco.
Durante el desarrollo del atraco se activó una alarma, por lo que las autoridades fueron alertadas sobre el robo y se movilizaron elementos policiales.
Agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, tras las primeras investigaciones del hecho, detuvieron a cuatro o cinco sujetos aparentemente involucrados en el robo.
Además, aseguraron el vehículo blanco que utilizaron para escapar.
No obstante, no trascendió si se aseguró el producto del hurto.
La residencia atracada permanece custodiada por agentes de la Fiscalía Estatal y oficiales de la Policía Municipal, en tanto las investigaciones continúan.