No hubo ningún robo en una residencia en el fraccionamiento El Campestre, al norte de la ciudad, sino que se trató de un cateo efectuado por agentes de la Fiscalía General del Estado como parte de una investigación. Con carácter de extraoficial había trascendido que el jueves 14 de noviembre, alrededor de las cuatro de la madrugada, varios sujetos irrumpieron en un domicilio de la calle Frontera para saquearlo y que lograron un botín que fue estimado en medio millón de pesos.
Asimismo, se dijo que durante el desarrollo del atraco se activó una alarma, por lo que las autoridades fueron alertadas sobre el robo y se movilizaron elementos policiales. Sin embargo, fuentes oficiales aseguraron durante este sábado que no existió tal robo en la calle Frontera y que la movilización policial obedeció a una diligencia de cateo que se efectuó en una arteria cercana.
Agentes de la Fiscalía General del Estado realizaban labores de investigación referente a alguna carpeta de investigación y sus pesquisas los llevaron al fraccionamiento El Campestre. Los policías ministeriales llevaron a cabo un cateo en un domicilio, en el que estuvieron trabajando para hacerse de elementos de prueba a fin de robustecer su indagatoria. De esta manera, ha quedado descartado que se hubiera suscitado algún robo en esa zona.