- Chocó contra un taxi de plataforma, derribó una parada del camión y atropelló a tres jóvenes
Aparatoso accidente se registró sobre el segundo anillo, frente al complejo Cinépolis Fundición, donde un automovilista que presumiblemente se hallaba alcoholizado chocó por alcance a otro y derribó una parada del camión, donde atropelló a tres jóvenes y los dejó lesionados, a uno de gravedad.
El percance sucedió este jueves, alrededor de las nueve de la noche.
El protagonista, que al parecer ni camisa llevaba puesta, conducía un Volkswagen Bora, en color blanco y con placas locales, en el que se desplazaba por la avenida Aguascalientes Poniente, hacia el norte.
Circulaba a exceso de velocidad, por lo que al salir de una curva, frente a los cines, perdió el control del volante hacia la derecha y tras dejar huellas de derrape se subió a la banqueta.
En el carril lateral el coche chocó por alcance contra un Nissan March, en color blanco, de transporte de plataforma, que se encontraba detenido momentáneamente porque el conductor, al parecer, aguardaba a unos pasajeros que habían solicitado un viaje, y al cual proyectó a varios metros de distancia.
Además, el VW Bora impactó la estructura de la parada del camión, la derribó y atropelló a tres muchachos que ahí se hallaban.
Paramédicos de la Cruz Roja, del ISSEA y de la Coordinación Municipal de Protección Civil acudieron a auxiliar a los arrollados, diagnosticándole lesiones de gravedad a un joven como de 28 años de edad, por lo que lo trasladaron a recibir atención al Hospital General de Zona número 3 del Seguro Social.
Los otros lesionados resultaron ser un hombre y una mujer, ambos como de 25 años.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del accidente y detuvieron al chofer del Bora.