Ángela Aguilar fue invitada a la celebración del 50° Aniversario del Austin City Limits, un programa de televisión en vivo producido por Austin PBS, nombre detrás del festival de música que se celebra anualmente en el Zilker Park de Austin, Texas.
La cantante mexicana deslumbró un look llamativo y con un gran toque de elegancia, usando un vestido amarillo en contraste con sus característicos labios en colo rojo.
Ángela interpretó varios boleros junto a la reconocida agrupación “Los Panchos”, un trío con bastante experiencia en este género que es romántico por excelencia. Entre los temas que cantó la hija menor de Pepe Aguilar, estuvieron “Piensa en mí”, canción que forma parte de su último disco “Bolero” y “Toda una vida”, la cual logró la ovación del público hasta ponerse de pie para transmitir un mayor reconocimiento ante su voz tan peculiar y dulce.
A pesar de la controversia, Ángela regresó, se mostró segura y carismática frente a las cámaras, aunque recorrió la alfombra roja, su interacción con la prensa fue limitada, centrándose principalmente en las fotografías junto a Los Panchos.
Es importante destacar que la joven cantante mexicana ha colaborado con Los Panchos en su álbum más reciente “Bolero”, donde interpreta temas como “Somos novios”, “Quizás, quizás, quizás”. En una entrevista previa, Gabriel Vargas, integrante del icónico trío, resaltó su talento y preparación de Ángela: “Una gran cantante, bueno la descendencia de los Aguilar, de don Antonio, de su esposa, y la verdad que nos sentimos a gusto de estar en ese disco con ella”.
Después de los abucheos y gritos en el evento de los Kid’s Choice Awards durante su presentación en la Ciudad de México, Ángela se mostró sonriente, feliz, bailando y muy profesional, en Austin, demostrando su fuerza al presentarse de este manera tras las constantes críticas que ha recibido después de que se confirmara su relación con Christian Nodal.