Gravemente lesionado resultó un adulto mayor que volcó su automóvil y quedó prensado en la cabina; los bomberos del Estado lo rescataron y los paramédicos del ISSEA lo canalizaron al Hospital Miguel Hidalgo para su atención médica de urgencia.
Se trata de José Natividad, de 72 años de edad, que se accidentó al volante de un Ford Mustang, en color verde y con placas de circulación de Zacatecas.
Este sábado, minutos antes de las ocho de la noche, se desplazaba por la carretera federal 45 Norte, aunque lo hacía a velocidad inmoderada, por lo que al arribar al kilómetro 8, a la altura del Parque Industrial de San Francisco de los Romo, perdió el control del volante.
La unidad de motor abandonó la cinta asfáltica y se volcó, quedando recostada sobre su toldo.
El servicio de emergencias 911 recibió reportes sobre el incidente por parte de varios automovilistas, por lo que los bomberos estatales se trasladaron al lugar y encontraron al conductor del auto prensado en la cabina.
Con ayuda del equipo hidráulico “las quijadas de la vida” lo rescataron para que luego paramédicos lo trasladaran al HMH para ser atendido ya que sufrió una lesión en el cráneo y fracturas de cadera así como de tibia y peroné.